TODOS LOS LIBROS DEL DR. LEE EN PDF

AUTOBIOGRAFIA DEL DR. FRANZ LEE

works of dr. lee in pdf

27 feb 2014

Rusia considera "inaceptable" la intromisión extranjera en los asuntos de Venezuela. Portaviones ruso Kuznetsov y chino Shilang-07 se dirigen al Caribe

Rusia se muestra inquieta ante "las alarmantes informaciones" que llegan desde "la amistosa Venezuela" y aboga por no "instigar acciones antigubernamentales y actos de violencia".


"La clave es el respeto de la Constitución y las autoridades democráticamente elegidas de Venezuela, encabezadas por el presidente Nicolás Maduro", declara la cancillería rusa a través de un comunicado.

La clave es el respeto de la Constitución y las autoridades democráticamente elegidas de Venezuela

Moscú insta a encontrar la solución a los problemas "por medio del diálogo pacífico", subrayando que "inmiscuirse desde el exterior en los asuntos internos de un Estado soberano" es algo "inaceptable".

"Es necesario detener la campaña de desprestigio e incitación a las acciones violentas antigubernamentales", subraya la cancillería rusa

La tensión no remite en Venezuela después de que la celebración hace dos semanas de protestas a favor y en contra de la Administración del presidente Maduro se cobrara la vida de varios manifestantes. Este lunes el gremio de motociclistas venezolanos han protagonizado una caravana en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Por su parte, grupos antigubernamentales levantan barricadas y queman basura en señal de protesta.

Rusia envía su portaviones a la costa de Venezuela

El portaviones ruso “Alexander Kuznetsov” se dirige a las costas de Venezuela, en teoría, para realizar ejercicios con la marina bolivariana.

Por otro lado, según algunas fuentes, el portaaviones chino "Shilang-07" escoltado con sus respectivas fragatas de guerra, listo también para cambiar su rumbo hacia aguas del Caribe y acoplarse con el portaviones ruso, para –según indican las fuentes- apoyar a Venezuela de una posible intervención militar norteamericana.


Información confirmada por el periodista Walter Martínez en su programa Dossier del 26/2/2014: