TODOS LOS LIBROS DEL DR. LEE EN PDF

AUTOBIOGRAFIA DEL DR. FRANZ LEE

works of dr. lee in pdf

1 dic 2012

El científico Dr. Fran De Aquino, destapa el proyecto HAARP


Un brillante Físico Fran De Aquino, acaba de publicar un estudio científico revolucionario en el que citando a otros 30 papers científicos asegura que HAARP puede no sólo afectar las condiciones geofísicas, geotérmicas, sino también la gravedad, el tiempo y el espacio. Según su publicación cuyo alcance ha revolucionado la opinión pública mundial, las nuevas instalaciones de HAARP en la Antártida, van mucho más allá de un simple experimento con el clima, en palabras de Aquino y otros 30 documentos científicos, HAARP tendría capacidad para intervenir en el espacio-tiempo y la gravedad.
El estudio cuenta con más de 30 referencias científicas en las que De Aquino se apoya para sostener sus argumentos. La mayoría de los estudios que cita han pasado la Peer Review.
La prensa internacional apenas ha hecho eco de este hallazgo, que no deja de impresionar a la comunidad científica, si De Aquino está en lo cierto, ya que supondría que realmente HAARP efectivamente iría mucho más allá del mero estudio del clima y/o la Ionosfera.
El título del Paper es:
The High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) is currently the most important facility used to generate extremely low frequency (ELF) electromagnetic radiation in the ionosphere. In order to produce this ELF radiation the HAARP transmitter radiates a strong beam of high-frequency (HF) waves modulated at ELF. This HF heating modulates the electrons’ temperature in the D region ionosphere and leads to modulated conductivity and a time-varying current which then radiates at the modulation frequency. Recently, the HAARP HF transmitter operated with 3.6GW of effective radiated power modulated at frequency of 2.5Hz. It is shown that high-power ELF radiation generated by HF ionospheric heaters, such as the current HAARP heater, can cause Earthquakes, Cyclones and strong localized heating.

Junto a este estudio, recientemente ha publicado diferentes estudios sobre plasma, antigravedad y otras cuestiones relativas a las ELF y su capacidad para curvar el espacio-tiempo y la gravedad.
En el Paper, se explica claramente cómo afectan las ELF a la generación de Seísmos y la relación existente entre Magnetosfera, Clima, Gravedad y Plasma, y la tecnología utilizada por HAARP.
Junto a este estudio, De Aquino ha publicado recientemente y en relación con la misma materia.
StarViewerTeam International 2012.



 

Según el físico brasileño, Fran de Aquino, el proyecto militar HAARP  con la capacidad no sólo de generar terremotos o huracanes sino de alterar la dimensión temporal para viajar a futuros alternativos. 



El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) del ejército dede Estados Unidos es sin duda uno de los blancos favoritos de las teorías de conspiración. Con un enorme y un tanto misterioso presupuesto y una poderosa panoplia de antenas capaces de disparar ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia a la ionósfera, posiblemente modificando el clima, HAARP ha sido acusado de todo tipo de actos bélicos secretos –casi contranatura– como generar terremotos, huracanes y provocar el calentamiento global. Hay que decir que más allá de tener la capacidad de modificar el clima, no se tienen pruebas contundentes de que HAARP esté siendo utilizada como un arma militar; sus instalaciones en la nieve de Alaska constituyen un nuevo  moderno, tierra fértil para la especulacion científica y, también, para la ciencia ficción. 

Recientemente el sitio Before Its News, uno de los menos confiables y consistentemente desinformativo de , publicó un artículo sobre el trabajo de un científico brasileño, Fran de Aquino, quien en su investigación High-power ELF radiation generated by modulated HF heating of the ionosphere can cause earthquakes, cyclones and localized heating, sostiene que HAARP no sólo es capaz de provocar una serie de desastres naturales lanzando ondas electromagnéticas de baja frecuencia, sino que teóricamente podría alterar la dimensión temporal, permitiendo que, por ejemplo, una nave viaje hacia una línea de tiempo alternativa. 

De Aquino de la Universidad de Maranhao tiene un trabajo publicado en el sitio de la Universidad de Cornell Arvix, donde planeta un nuevo tipo de nave espacial, una nave gravitacional, que podría viajar por los recovecos del tiempo canalizando la correlación entre la masa gravitacional y la masa inercial y un factor electromagnético. Esta misma correlación, la afectación de un campo electromagnético uniforme de alta frecuencia sobre la gravedad –a su vez vinculada con la estructura del tiempo-espacio según la relatividad de Einstein– es lo que según De Aquino podría propiciar que una aeronave volando por la ionósfera atravesrá el espejo dimensional del cielo hacia otra secuencia temporal, una especie de universo paralelo doblado en el telar del espacio. 

 

Es importante notar que el campo electromagnético, además de ser uniforme, debe de permanecer con la nave durante el tiempo de transición. Si no es uniforme cada parte de la nave realizará transiciones hacia distintos tiempos en el futuro… Personas dentro de la nave relizarían transiciones a distintos tiempos en el futuro porque su conductividad y su densidad serían distintas. 

De Aquino considera que HAARP podría disparar una onda electromagnética de alta frecuencia uniforme capaz de hacer que un avión cruzara a otro tiempo en el futuro. ¿Debemos de tomar en serio esta teoría? Primero sería importante comprenderla cabalmente, algo que supera personalmente la capacidad del autor de este post –dilucidar una supuesta conciliación de la relitividad con la teoría cuántica en medio de un lenguaje que evoca la ciencia ficción de Thomas Pynchon. Mostrándole este paper a un asesor con estudios en física su respuesta fue que dicha teoría carece de sustento sólido para tan extraordinaria proposición, y que sería necesario investigar los trabajos a los que hace referencia este físico especializado en el estudio de la gravedad cuántica. 

Más apropiado parece tomar esta teoría como un cautivador ensayo de ciencia ficción –y no por eso menos o más real. Seamos o no capaces ya de hacerlo, una civilización suficientemente avanzada seguramente desarrollaría tecnología para manipular el tiempo (ya no solo el clima). Nuestra imaginación empieza a desbaratarse como un bólido que se acerca a la velocidad de la luz de solo pensar en las posibilidades de manipular el espacio-tiempo, de habitar todos los jardines de los senderos que se bifurcan. Tiempos que se entrelazan, se superponen y se desanudan. Las claúsulas del infinito. 

 

Antes que la popular serie Fringe empezará a hacer excursiones imaginarias a otros universos, Phillip K. Dick, en su novela Wait for Last Year, elucubró una droga, JJ-180, desarrollada por una civilización extraterrestre que permitía de manera adictiva y espeluznante a un usuario viajar a universos alternos. El dictador planetario Molinari incluso utilizaba esta droga para obtener información sobre futuros posibles en otras líneas de tiempo, para así manipular el conjunto de los tiempos hacia una concrescencia en la que se salvara a la humanidad de la más abyecta esclavización. 

La tecnología para manipular el tiempo evidentemente tiene el potencial de crear una vertiginosa concatenación de alucinaciones y simulacros, hasta el punto de que ninguna realidad primaria sería distinguible o afirmable. 

Sería fascinante hablar con Phillip K. Dick sobre HAARP, un aparato conjurado por la imaginación (o la alucinación) humana para englobar muchas de sus más temibles y hermosas paranoias. Hay cierta poesía en disparar un rayo de luz invisible (una onda electromagnética uniforme) a la bóveda celeste y alterar el flujo del tiempo, descubriendo, como de una nube cuántica, un nuevo universo en el que somos otros, siendo los mismos. Aunque esto igualmente podría ser la sustancia de una atroz pesadilla (con reptiles indterdimensionales, sociedades secretas, vampiros energéticos y tecnología de la Atlántida). De cualquier forma resulta estimulante meditar sobre la posibilidad de encontrar, parafraseando a Paul Eluard, otros mundos dentro de este.
 


****************************************************

Armas climáticas secretas pueden matarmillones, advierte alto político ruso

Un influyente líder político dice que Rusia tiene la capacidad de “destruir cualquier parte del planeta” con nuevas tecnologías.
Un alto líder politico de Duma causó conmoción en una reciente  entrevista por televisión cuando advirtió que Rusia podría desplegar un  arsenal de nuevas tecnologías para “destruir cualquier parte del  planeta” y matar a cientos de millones de personas usando armas  climáticas secretas si Estados Unidos, la ONU o Georgia trataban de  detener la entrada de Rusia en la OMC.

Vladimir Zhirinovsky  es vice-presidente del estado ruso de Duma y líder del Partido Liberal  Demócrata de Rusia (LDPR), el primer partido de oposición oficial  después de la caída del comunismo. El LDPR tiene profundos links con la  ex KGB y el Partido Comunista y se ha vuelto una fuerza importante en la  política rusa, a pesar de que el mismo Zhirinovsky ha sido catalogado  como un militante neo-fascista.

Según una traducción  proporcionada por un orador ruso, durante la entrevista, Zhirinovsky se  desvió hacia una tangente bizarra después de que se le fuese preguntado  cómo Rusia podría tratar a países como Georgia y los Estados Unidos que  intentan bloquear la entrada de Rusia a la Organización Mundial de  Comercio.

Diciendo que el gobierno estadounidense en Washington DC “no tiene  futuro” y podría “colapsar”, Zhirinovsky citó la supremacía de Rusia en  el espacio y declaró que el país tenía, “Mucho dinero, recursos, y  nuevas armas de las que nadie sabe”.

“Con ellas destruiremos cualquier parte del planeta en 15 minutos”, advirtió sensacionalmente.

“No una explosión, ni un destello de rayos, ni alguna clase de láser,  ni relámpagos, sino un arma silenciosa y pacífica”, agregó Zhirinovsky,  advirtiendo que “continentes enteros serán puestos a dormir por siempre”  y que “120 milllones morirán” si alguien interfiere con reclamación  rusa de las Islas Kuril, que son objeto de una disputa territorial con  Japón.

La mujer presentadora del programa de noticias sonrió mientras hacía  los comentarios, pero el estilo de Zhirinovsky estaba más allá de lo  jovial.
Zhirinovsky hizo una referencia al reciente tsunami en Japón,  sugiriendo que las “nuevas armas” a las cuales se refiere están  relacionadas a tecnología de control climático, la cual ha sido  intensamente estudiada por EE.UU. y Rusia desde los 1950’s y es  comúnmente usada hoy.

Amenazando con anexar a Georgia completamente, Zhirinovsky advirtió, “Y  entonces habrá otro tsunami, en el otro lado del planeta, en el  Cáucaso”. Ante la referencia de Zhirinovsky a las Islas Kuril, en  conexión con el devastador tsunami que golpeó a Japón en marzo, no es  una sugestión sutil que Rusia tuviera algo que ver con causar el  desastre natural que mató a miles, llevó a Fukushima a una crisis y  amenazó con descarrilar la recuperación económica japonesa.

Zhirinovsky también advirtió de una venidera “tercera guerra mundial”  emergiendo de las actuales revueltas en Medio Oriente y África Norte que  podrían llevar al colapso de las actuales instituciones globales, como  la UE, la OMC y el ascenso de un nuevo orden internacional liderado por  Rusia.
Moscú ha empleado rutinariamente por décadas la tecnología de control climático de “siembra de nubes”asegurar  cielos soleados ante desfiles militares en festivos nacionales, pero  convertir el clima en un arma devastadora para ser usada en la guerra es  una escalofriante nueva prospectiva.

No obstante, como documentan las revelaciones del experto en modificación climática, Ben Livingston,  un ex físico de la marina que reportaba al presidente Lyndon B. Johnson  sobre la efectividad del control climático en los 1960’s durante  Vietnam, EE.UU. ha destinado dinero desde inicios de los 1950’s a  programas para usar el clima como un arma durante la guerra fría. Sería  ingenuo pensar que los rusos no desarrollaron una investigación similar.

Además, en un discurso de abril de 1997  ante la Universidad de Georgia, Atenas, el entonces Secretario de  Defensa, William Cohen, habló sobre la amenaza de “una especie de  eco-terrorismo, mediante la cual se puede alterar el clima, producir  terremotos y volcanes, remotamente, a través de ondas  electromagnéticas”.

Por muchos años, sospechas han circulado alrededor del propósito del Programa de Investigación sobre la Aurora Activa de Alta Frecuencia...,  un programa ionosférico financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de  EE.UU., la Marina de EE.UU., la Universidad de Alaska y DARPA. En su  bestseller "Ángeles no tocan esta HAARPA", el autor Nick Begich  resume la evidencia que sugiere que HAARP está involucrada en  actividades de control climático con viles propósitos.

Científicos de la NASA han descubierto,  “Una conexión cercana entre perturbaciones eléctricas en el borde de  nuestra atmósfera y amenazantes sismos en la tierra”, lo cual ha llevado  a la postura de que los terremotos están siendo artificialmente  inducidos como una forma de guerra moderna por HAARP.

La tecnología a la que Zhirinovsky se refiere está moviéndose  rápidamente desde el campo de la ciencia ficción hacia la factibilidad  científica mientras nos adentramos en el siglo 21.

Mientras Zhirinovsky es un personaje controvertido en Rusia, con una  personalidad incendiaria, es en todo caso un importante jugador  político. Aunque Zhirinovsky ha sido catalogado como un “payaso” y ha  hecho muchos comentarios insólitos en el pasado, sería ingenuo  descartarlo por estar en el círculo de lo extraño.

Como también ha sido vice-presidente del estado ruso de Duma y líder  del LDPR, Zhirinovsky es miembro de la Asamblea Parlamentaria del  Consejo de Europa. El vocero representante de Duma ha anunciado su intención de postular a las elecciones presidenciales rusas en 2012 y se espera que termine tercero en la carrera.

Los comentarios de Zhirinovsky no han sido menos controversiales en el  pasado. Una vez apoyó la idea de soltar bombas nucleares sobre el Océano  Atlántico para inundar Gran Bretaña.

¿Qué haremos con estos comentarios tan sorprendentes? ¿Es Zhirinovsky  sólo un loco o verdaderamente ha hablado sobre la intención de Rusia de  liberar un arsenal de nuevas tecnologías de guerra climática en su afán  de dominar el globo?

Fuente: ¡Verdad ahora!