TODOS LOS LIBROS DEL DR. LEE EN PDF

AUTOBIOGRAFIA DEL DR. FRANZ LEE

works of dr. lee in pdf

1 ene 2013

180 AÑOS DE LA INVASION DE MALVINAS: Chilenos que viven en Malvinas expresaron su apoyo a Gran Bretaña

2 DE ENERO DE 1833: Gran Bretaña toma el archipiélago argentino de las Malvinas

Un grupo de ciudadanos chilenos que habita en las Islas Malvinas realizó una marcha para pedir que el gobierno argentino no suspenda los vuelos de LAN al archipiélago y expresaron su alineamiento con Gran Bretaña en la causa.
Según publicó el diario chileno El Mercurio, unos 60 de los 250 compatriotas que viven en las islas participaron de una manifestación con pancartas y banderas británicas donde pidieron que el respaldo del presidente de su país, Sebastián Piñera.

"Le queremos decir al Presidente Piñera que nos mire, que abra los ojos, que hay más de 250 chilenos en las Falkland y que si ellos (los argentinos) paran los vuelos, nosotros tendríamos que viajar a Inglaterra, para de ahí viajar a Santiago", explicó Antoine Daille, quien fue elegido como vocero del grupo.

El hombre afirmó que un viaje a Inglaterra les saldría por cuatro millones de pesos (unos 8.330 dólares), mientras que a Punta Arenas les vale 600 mil pesos (unos 1.250 dólares).

"Estamos sentidos con Chile porque él (Piñera) apoyó a los argentinos. Nos sentimos dolidos. Todos los chilenos que estamos acá estamos sentidos con él, porque nos olvidó. Que tenga presente que aquí hay un pedazo de Chile", aseveró Daille. 

Consultado por cuál es la postura del grupo de chilenos que se encuentra en Las Malvinas, Daille fue enfático en señalar: "que quede claro, nosotros no apoyamos a los argentinos, apoyamos a la gente de Falkland". 

"Nosotros vivimos aquí con ingleses, incluso mi esposa es inglesa y todos los chilenos aquí apoyamos la causa de las Falkland", sentenció.

Alex Olmedo, otro chileno que reside en Malvinas desde hace 21 años, señaló en diálogo con Radio 10 que la suspensión de los vuelos es una “preocupación constante” para quienes viven en las islas. Aunque remarcó: “Estamos tranquilos porque tenemos el apoyo de Gran Bretaña, que respetan nuestros deseos”.