TODOS LOS LIBROS DEL DR. LEE EN PDF

AUTOBIOGRAFIA DEL DR. FRANZ LEE

works of dr. lee in pdf

9 nov 2012

PREMIO NOBEL DE LA TORTURA: VARGAS LLOSA FUE HOMENAJEADO POR DEFENDER LA TAUROMAQUIA


El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa fue "homenajeado" el pasado día 13 de octubre, en la localidad zamorana de Toro por su defensa de la tauromaquia como "patrimonio cultural de la humanidad", motivo por el que se colocará un azulejo conmemorativo en su honor en el coso taurino toresano.
MAS PAPISTA QUE EL PAPA: En su intento por congraciarse con su madre patria no tiene escrúpulos.
 La visita de Vargas Llosa se ha hecho coincidir con la celebración de las fiestas de la vendimia de Toro, localidad que da nombre a una denominación de origen vitivinícola que este año cumple el 25 aniversario de su constitución, según han informado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento de Toro.
El Consistorio toresano ha señalado que tanto los responsables municipales como los aficionados taurinos de la provincia de Zamora esperan "con impaciencia" la llegada del autor de "La civilización del espectáculo".
Las autoridades locales y los representantes de las asociaciones taurinas recibieron al escritor al mediodía del sábado en la plaza de Santa Marina, donde iniciarán un recorrido a pie hasta la Casa Consistorial toresana.
Una vez allí, el escritor peruano asistió a una recepción en el Ayuntamiento, firmó en el libro de "honor" de la localidad y mantendrá una reunión con representantes de asociaciones taurinas de la provincia de Zamora.
En el encuentro, estas asociaciones pretenden trasladar al Nobel de literatura sus inquietudes sobre el momento actual de la fiesta y mostrarle su "profundo agradecimiento por su defensa abierta de la tauromaquia".
Durante la visita a Toro también se ha programado, por petición expresa del autor de "La fiesta del chivo", una visita a la Colegiata de Toro y al mirador del paseo del Espolón para disfrutar sus vistas de la vega toresana.
Por la tarde, Vargas Llosa asistió al festejo taurino tradicional denominado "la fuente de vino" que se desarrollará en la plaza de toros de la localidad, donde el escritor descubrió un azulejo conmemorativo de la visita.
El de Vargas Llosa fue el primero de una serie de azulejos que se pretenden colocar en un futuro en la plaza de toros de Toro para destacar hechos o personas que "engrandecen" la tauromaquia como valor universal.