TODOS LOS LIBROS DEL DR. LEE EN PDF

AUTOBIOGRAFIA DEL DR. FRANZ LEE

works of dr. lee in pdf

15 sept 2012

La “Anomalía Del Báltico” genera continuas irregularidades electromagnéticas que son inexplicables


Muchas son las dificultades que está encontrando el equipo de investigación independiente Ocean X Team al examinar de nuevo el extraño objeto que está sumergido en las aguas del Báltico. Algo tienen muy claro: “Sea lo que sea, es único, tanto en su configuración como en su ubicación”. En palabras textuales de Stefan Hogeborn, uno de los submarinistas responsables de la misión a bordo del buque Ancylus. “No olviden que el Ancylus está equipado con las más avanzadas tecnologías de investigación submarina disponibles actualmente” dijo.
La temperatura del agua en el entorno del objeto es inferior a -1 grado Celsius, algo que nos dificulta extremadamente la aproximación. Nos extraña que este segmento no esté congelado debido a las bajas temperaturas del agua.
Las cámaras, dejan de funcionar a medida que se aproximan al objeto. El objeto emite una extraña energía que genera interferencias con sus equipos electrónicos cuando se aproximan.
Habrá que esperar dos semanas más para otra inmersión mucho más especializada con un experto geólogo en ella. Las muestras obtenidas del objeto, han sido enviadas para un análisis exhaustivo.
En el mismo sentido, el fundador de la misión Peter Lindberg, se pregunta cómo un objeto de estas características puede emitir ess interferencias electromagnéticas en ausencia de actividad volcánica en la zona. Textualmente asevera que:
This is the strangest thing I have ever experienced as a professional diver. (Es la cosa más  extraña que he experimentado como submarinista profesional).
De algo están muy seguros: Sea lo que sea el objeto, es algo único hasta ahora inexplicable y emite campos electromagnéticos que generan interferencias serias con nuestros equipos electrónicos.
ANTECEDENTES
La imagen parece revelar un objeto artificial que incluso podría haber sido arrastrado, una atrevida suposición, por lo que la esfera se hizo pronto famosa como el “ovni” del Báltico o “anomalía del Báltico”. El cazador de tesoros anunció meses después que estaba dispuesto a regresar a la zona para desentrañar el misterio del gran círculo. El pasado viernes su ambición comenzó a hacerse realidad. Tras conseguir financiación para su aventura, Lindberg ha partido por fin con su equipo del Ocean X Team desde el puerto de Norrtälje explica el diario “ABC” de España.
Lindberg, famoso por encontrar los restos del Jönköping, un carguero sueco hundido por un submarino durante la primera guerra mundial, realizaba una exploración oceánica cuando el sonar de su embarcación capturó una increíble imagen a más 80 metros bajo la superficie del golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia. La imagen resultaba de lo más inquietante. El objeto, de varias decenas de metros de diámetro, parece haber sido arrastrado otros 400. Suficiente para que nazca la idea de una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y dejó un rastro en el fondo antes de detenerse, como llegaron a especular algunos medios en un alarde de imaginación.
El equipo de Lindberg cree que el objeto es demasiado grande para haber caído de un barco o ser parte de un desastre marítimo, aunque las imágenes de un sonar de barrido lateral pueden no ser lo suficiente fiables como para descartar que se trate de una formación geológica natural. Ahora, Lindberg tiene la oportunidad de esclarecer el misterio. El equipo está formado por 13 oceanógrafos, ingenieros y buzos. Planean tomar imágenes 3D y muestras de toxicidad y radiación, ya que recuperar el objeto puede ser arriesgado y caro. Eso sí, saciar la curiosidad no tiene precio.
A continuación, algunas imágenes sobre la “Anomalía Del Báltico”, al hacer clic sobre la imagen, podrá verla en su tamaño original.

  •  
  • anomalia_05 
  • anomalia_04 
  • anomalia_03 
  • anomalia_02 
  • anomalia_01 
  • gallery-1347765317
    gallery-1347765317
5 of 5