TODOS LOS LIBROS DEL DR. LEE EN PDF

AUTOBIOGRAFIA DEL DR. FRANZ LEE

works of dr. lee in pdf

26 ene 2013

(HUMOR): OTROVA GOMAS Y LA GUERRA

Como Preparar Armas de Destrucción Masiva
PREPARE SU PROPIAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA
En estos tiempos de alta tecnología y la proliferación de armas cada vez más sofisticadas en manos de pequeños países medio locos, y no locos también, de terroristas y guerrillas delictivas, es razonable que la gente con espíritu independiente decida armarse de una forma seria y responsable para no vivir continuamente en situación de pánico.

Gracias a las informaciones universitarias y a la simplicidad de la física quántica así como a la existencia de tablas ya analizadas por computadoras, ahora todos podemos darnos el lujo de ser auto suficiente en materia de armamentos. Para ayudar a nuestros lectores, aquí les damos estas opciones, sin duda ajustadas a las tendencias y posibilidades de cada quien:
BOMBA DE FUSIÓN (Atómica) CASERA
Trabajando enun pequeño espacio en la parte trasera de su casa y con el poco de uranio enriquecido que haya obtenido en el mercado libre clandestino, usted también puede prepara una bomba de fisión o de fusión nuclear según el caso. Considerando la situación económica actual, le recomendamos preparar una de fisión, la cual no solo tiene una gran capacidad de aniquilamiento, sino que suena más, deja un hongo más bonito y expande mucho más la radiación letal.
TEORIA GENERAL
La bomba de fisión es sencilla. Es una reacción nuclear en la cual el núcleo de un átomo se divide en varios pedacitos o fragmentos para volver fragmentos a los destinatarios de la bomba. Generalmente la división es en dos pedazos de masa similar y que con la liberación en cadena de aproximadamente cien millones a varios miles de cientos de millones voltios de energía, se produce una reacción nuclear que se expande de manera explosiva y violenta en la forma conocida popularmente como explosión atómica. La reacción de la bomba de fusión (Hidrógeno) invariablemente comienza con una fisión (Atómica) pero a diferencia de esta, la de fusión deriva su poder de la fusión nuclear de varios isótopos de hidrógeno y la formación de un núcleo de helio.

El maravilloso poder destructivo que le sigue a reacción en la bomba atómica surge de la liberación de la fuerza que mantienen a los átomos unidos. Para aquella gente que apenas se están iniciando en esta rama del área militar, debemos aclara que todos los átomos están compuestos por tres partículas subatómicas: los protones y neutrones que giran juntos alrededor del núcleo (Masa central del átomo) y los electrones, que orbitan al núcleo de la misma manera que los satélites al sol. Estas partículas son las que determinan la estabilidad del átomo que vamos a hacer reventar para que nos respeten.

La mayoría de los elementos de la tabla de Mendeleyev tienen átomos estables que no hay manera de dividir salvo por el bombardeo de partículas a través de un acelerador. Pero para nuestro propósito pirotécnico nuclear, el único elemento de la naturaleza cuyos átomos pueden ser divididos de una manera comparativamente fácil es el uranio. Los átomos de uranio son generalmente grandes, eso hace que les cueste un poco más mantenerse estables y ordenados. De allí que el de uranio 235 (U-235) constituya un maravillo átomo para iniciarse en el arte de volar y radio activar a nuestro semejantes.

Debemos recordar que el Uranio es un metal pesado, más pesado que el oro. Aunque este es mucho más enriquecido que el uranio, es mejor dejarlo para hacer dijes, sortijas y collares, ya que el precio que los pagan sería un desperdicio tratar de hacer una bomba de un metal tan enriquecido.

Aunque el uranio tiene más neutrones que protones, esto no aumenta su capacidad de de dividirse pero mejora muchos su capacidad de expandir la explosión y radiarse cubriendo todo lo que haya en el vecindario. Hay dos isótopos de uranio: el de uranio natural, consistente en su mayor parte de isótopos U-238, que tiene 92 protones y 146 neutrones (92+146=238), los cuales al mezclarlos dan un 0.6% de acumulación del otro, que es el U-235, que tiene solo 134 neutrones. Estos isótopos a diferencia del U-238, tienen átomos que pueden ser divididos, de allí el término de fisión y es lo que le hace propio para hacer bombas atómicas.

El U-238 no tiene fusión para una reacción atómica, pero se divide de maravilla y es muy práctico como material para hacer la caja de la bomba del U-235, ya que le sirve como reflector de los neutrones. Esto ayuda a prevenir una reacción en cadena accidental entre la masa gigante del U-235 y su “bala” contraparte dentro de la bomba. Le recomendamos que cuando empiece a trabajar en el proceso de volverse potencia nuclear personal, note como el U-238 no facilita la cadena en reacción, pero ayuda a una saturación de neutrones para producir plutonio (Pu-239).

Lo interesante es que ambos isótopos de Uranio son igualmente radioactivos y aunque su átomo en general se desintegra con el tiempo y se vuelve plomo (cerca de 100,000 años o más) este proceso de decadencia puede acelerarse con lo que se llama la reacción en cadena, es decir, que en lugar de desintegrarse lentamente se obliga al átomo a dividirse en neutrones de manera inmediata forzándolo a atacar al núcleo. Estos neutrones liberados vuelan con suficiente fuerza como para dividir a los otros átomos con los que está en contacto y estos a los otros y así sucesivamente, todo en millonésimas de segundo. La proyección no es aritmética sino geométrica y es lo que le da el bonito colorido al hongo de la bomba
LA PREPARACION
Iniciado ya en el aspecto teórico prepare su pequeño laboratorio, cuide de mantener el lugar alejado de los niños para que no se pongan a jugar con los materiales radioactivos.
Antes de trabajar el uranio prepare primero su explosivo plástico para impulsar la reacción, sea una bomba de uranio o de plutonio. Un maravilloso explosivo es el nitrato de urea. Las instrucciones para prepararlo en casa son las siguientes:

Ingredientes:
1) 1 copa de solución bien concentrada de ácido úrico (C5 H4 N4 O3)
2) 1/3 de copa de ácido nítrico
3) Probetas o vasos resistentes al calor.
4) 4 filtros cualesquiera (sirven filtros de café)
5) una cucharadita de aceite de oliva extra virgen.
Filtre la solución concentrada de ácido úrico a través del filtro para quitarle las impurezas. Lentamente añádale 1/3 de copa de ácido nítrico a la solución y deje que la mezcla repose por una hora. Fíltrela de Nuevo. Ahora recoja los cristales del nitrato de urea en el filtro. Lávelos echándole un poco de agua encima mientras están en el filtro. Remueva los cristales y déjelos que se sequen por 16 horas. Este explosivo que ha obtenido necesita ser bien insertado en la bomba atómica para que vuele al momento del impacto. Si la bomba atómica que va a fabricar es muy grande, aumente las cantidades, en todo caso eso no se pierde, ya que se puede usar para otra bomba o para volar de forma convencional a un enemigo o contrincante político.

Después que tenga su explosivo plástico listo, échele la cucharadita de aceite de oliva para darle sabor y guárdelo bien en una cajita o en un frasquito vacío de mermelada o de mostaza. Ciérrelo bajo llave no sea que alguien lo confunda con azúcar y vuele con toda y tasa de café.

Seguidamente coja su pedazo de uranio. Límpielo bien por fuera para que no contamine a la hora de la explosión; recuerde que cuando un átomo de U-235 se divide, libera energía en forma de calor y radiación de rayos gamma, que es la forma más poderosa de radiactividad y la mas letal que se conozca, y eso hace que los pequeños sucios del uranio se expandan por todas partes contaminando el ambiente. Esto lo señalamos para que cuando esté armando su bomba trabaje con materiales limpios. También recuerde usar siempre guantes y de ser posible una pequeña máscara, y si acostumbra a trabajar desnudo por el calor, póngase también un preservativo en el piripicho.

El monto mínimo para desencadenar una reacción en cadena es conocido como la masa crítica. La cantidad depende la pureza del material, pero para un U-235 se necesitan unas 110 libras (50 kilogramos), Si el uranio es de menos calidad se necesitaría un poco más. Trate de comprar material de primera, porque al igual que casi todas las cosas, una buena bomba atómica necesita productos bien seleccionados. Evite comprar uranio ruso, que se vende barato en Kashikastan pero es infame; ya se han dado varios casos de bombas que no estallan o que al momento del impacto solo se abren en dos, y empiezan a echar un humito verde y a hacer un ruido como de reloj despertador dañado que deja a todo el mundo en un terrible estado de ansiedad.

Es recomendable que cuando esté preparando la bomba atómica propiamente dicha tenga un poco de cuidado, porque un átomo de U-235 es tan inestable que puede reventarle en la cara si un simple neutrón se divide y desata la ración en cadena sin esperar la acción del detonante. Si eso ocurre, apenas vea que los átomos se están liberando escupa rápido sobre un pañuelo y póngaselo arriba hasta que se vuelvan a pegar.

Para empezar la fabricación de la bomba comience dándole varios martillazos al pedazo de uranio por los lados para que se le vayan aflojando los neutrones, luego ábrale varios orificios medianos para meterle adentro la cabeza detonadora y el deflector de neutrones que se los introducirá en los huecos y los empujará con un palito, tapando luego los orificios con pega loca o chicle de bomba del que se pone duro.

Confirme que el uranio no está pasado, porque su bomba puede ser un fiasco que lo mataría de la vergüenza cuando en lugar de liberar los neutrones se desintegre por todas partes en pedazos de metal completamente inofensivos. Esto se sabe llevándose un trocito a la boca, si sabe a natilla de mango está pasado, todo uranio de calidad sabe a jengibre añejo o a aceite de iguana de Madagascar. Recuerde que de cada 25.000 toneladas de Uranio que salen de las minas de la tierra solo cincuenta toneladas del metal pueden ser refinados y de eso, el 99.8 de es U-238, que ya aclaramos que es demasiado estable como para usarlo como agente activo de una detonación atómica.

Seguidamente revise bien con una lupa si el material que le vendieron es U-238 o U-235, el único factible de separase en dos isótopos, porque sino es así, solo instalando un reactor atómico en su casa podría lograrlo. Una vez determinado que tiene la materia prima adecuada para el artefacto Mezcle el uranio con fluorina para formar gas hexafluorídico y vaya regando la mezcla con una brocha pequeña para que penetre por los poros del cuerpo principal de la bomba. En ese instante va a notar como la concentración se hace cada vez más grande a medida que penetra y empieza a salir un humo raro y a sonar como chicharrones friéndose.

Una vez que el proceso gaseoso ha terminado retírese lo más lejos posible de la bomba. Este es el momento en que puede estallar por fallas en el material o por la calidad de los protones. Si no estalla en cinco minutos, los átomos ya solo pueden liberar con el detonante y significa que puede regresar al trabajo tranquilamente. Refine de nuevo el uranio tratando de hacerlo por separación magnética. Si no tiene una magneto grande saque uno del radio de la casa. Tenga cuidado con apagar las luces y desconectar todas las cosas eléctricas al momento de la separación magnética, porque esta conlleva la electrificación de gas de tetracloridio de uranio, que es atraído por cualquier campo eléctrico y libera por lo menos el 10 % de los neutrones que después se hace muy difícil encontrarlos.

Al terminar los pasos anteriores pase a la tercera fase del proceso de enriquecimiento. En esta etapa, hinque el uranio con una puya por los lados hasta que aparezca un gas centrífugo que es el que separa el U-235 ligero del U-235 pesado. Dele vuelta a toda velocidad a la masa crítica girándola amarrada de un mecate para que la fuerza centrífuga desprenda los dos benditos isótopos de uranio. Una vez terminado el proceso solo le queda meter cuidadosamente los componentes del U-235 que ha obtenido en un molde de su predilección que facilite la detonación atómica.

Dependiendo de cuan rápido le haya dado vuelta a la masa crítica para desprender los isótopos del mecanismo de explosión que le haya colocado y la altitud desde la cual haga la detonación, la fuerza explosiva de la Bomba Atómica casera puede darle una magnitud de 1 kilotón (unas 1.000 toneladas de TNT) a 20 megatones (equivalente a unas 20 millones de toneladas de TNT), suficiente para un producto de fabricación artesanal.
COMPLEMENTOS
Si la va a lanzar desde un avión, una azotea muy alta o desde un parapento, la bomba atómica casera necesita de los siguientes aditivos:
A. Un altímetro

Cualquier altímetro de avión o de montañista que esté bien calibrado sirve. Trate de que tenga un barómetro aneroide y un sonómetro para medir los cambios de la presión del aire a diferentes alturas, esto ayuda a saber a qué temperatura está el artefacto cuando le cae encima a la gente. Trate de que sean aparatos propios, porque casi todos se dañan cuando se produce la explosión y después va a tener dificultades con el que se los prestó (claro, si no vive en el sitio de la detonación).

Trate de no usar moduladores espectrales ni criptógrafos estrasbósticos inertes caseros, la mayoría son de baja calidad y pueden desatar la reacción en cadena anticipada. La precisión del sitio de caída es de menos importancia porque en general este tipo de bomba tiene de bueno que amplia el objetivo con su onda explosiva, pero como hay gente muy amante de la precisión, recomendamos apuntar con un rayo láser sobre un sitio de su agrado o marcar un día antes con una “X” el lugar donde quieren que caiga el artefacto. Cuando una bomba atómica estalla, el altímetro suele reflejar la onda expansiva reventándose por la parte trasera, si se revienta por la delantera es porque es de esos chinos que son pura pacotilla. En general el comienza a trasmitir el descenso a una onda de 4200 MHz. y luego sigue expandiéndose hasta volverse melcocha.

B. Detonador de la presión de aire.

En general el detonador de aire es un aparato complejo. Se consiguen unos baratos en los mercados de buhoneros de terroristas o de militares rusos con la hipoteca vencida. Pero con imaginación usted puede preparar un modelo casero de detonador a base de ollas de presión, pero fíjese que el pitito de arriba está funcionando, muchas bombas atómicas con malos detonantes solo han matado a la persona a la que le cae encima, pero por el golpe sin levantar más hongo que el de la cabeza de la víctima.

C. Cabeza detonante
La cabeza de detonación es la más importante después del cuerpo de la bomba. Esta es de uranio o Plutonio. Mucha gente prefiere obtenerla robándosela a las bombas atómicas de las grande potencias militares, que como nunca las usan y solo las tienen para aterrorizar ni se dan cuenta que les falta. Colóquela al igual que se hace con los detonantes de las cargas de dinamita. Su función es la de catalizador para iniciar la fiesta explosiva. Si es muy pequeño pude representar un peligro porque al agarrarlo con las puntas de los dedos le puede detonar en las manos y volarle los dedos, pero no se preocupe, en estos casos la liberación de los neutrones no se produce sino cuando todo está conectado. Recoja sus pedacitos de dedo y siga trabajando. La casa Du Pont hace unos detonantes caseros para bombas atómicas de primera calidad, pero lamentablemente solo los venden con cartas de recomendación. La gráfica muestra uno de los mas populares.
D. El deflector de neutrones

El deflector de neutrones es compuesto solo de uranio 238, ya que este no solo no es fisionable, sino que tiene la ventaja de que refleja los neutrones de regreso a su fuente primaria.

En general puede tener otras utilidades como la de ser un protector para impedir que la masa supercrítica estalle en forma de spray y nos salpique de neutrones, y sobre todo que la “bala “de la masa de uranio no se regrese, lo cual sería la gran torta.
RECOMENDACIONES PARA SU LANZAMIENTO
Estos artefactos son aparatos de uso delicado. Recuerde que la explosión es de una potencia extrema y la radiación altamente letal. Si es indispensable tirarla hágalo en lugares y a horas en que la gente ya se haya ido para su casa. Trate de no estar cerca si va a detonarla por sistema de reloj detonador, ni vuele muy bajo si la está lanzando desde el aire. Como reglas generales:
  • Use tapones para los oídos, no por el ruido sino para que no se le meta la radioactividad por las orejas.
  • Amenace antes de lanzarla, es de mal gusto lanzar una Bomba Atómica sin aviso previo. Muchas veces un buen temor llama al orden y los demás hacen como usted quiere sin tener que destruirlos.
  • Si vive en el sitio donde la lanzó, no coma vegetales, ni animales ni beba agua del lugar por lo menos un año después del lanzamiento.
  • Cuando se decida a lanzarla hágalo sin miramientos. Después que el aparato está armado se vuelve peligroso; sabemos de gente que arrepentida se la han llevado de vuelta a casa y han muerto por filtraciones radioactivas.
  • Como un gesto de cortesía, dígale a sus amigos o personas allegadas que se vayan del lugar antes de la fecha de lanzamiento. Déles cualquier pretexto, pero no le diga que es porque va a lanzar una bomba atómica. La mayoría lo que hace es que se ríen de usted y no se van pensando que era un juego.
  • Trate de filmar la explosión para luego estudiar el comportamiento de los neutrones y los protones liberados de forma que le ayuden a mejorar en la preparación de su próximo artefacto.
  • Antes de lanzarla píntele en el casco un letrerito de adorno que diga:
    “Cuidado, Bomba Atómica”, o “Allí les va este recuerdo” y ponga su firma, o dedíquela escribiendo “Para fulano de tal, con amor”, o “Se los advertí, ahora saben con quién se metieron”
Suerte y bienvenido al club de las potencias nucleares.





Como Preparar Armas de Destrucción Masiva
Si a última hora desiste usted del empleo de armamento atómico por razones morales o porque es muy bruto para manejar el proceso, le recomendamos que prepare este otro tipo de artefacto de destrucción masiva más simple y fácil de preparar, el cual sin duda es mucho menos ruidoso y atemorizante que el otro.
BOMBA DE OXIGENO
INGREDIENTES:

Una carterita de fósforos
Un cigarro
Un trapito empapado en gasolina o kerosén.
MODO DE ARMAR
Coloque la carterita de fósforos abierta sobre el trapito empapado de kerosén o gasolina, el cual habrá colocado previamente sobre un área inflamable y que no sea demasiado visible.
Prenda el cigarro y colóquelo adentro de la carterita de cerillos con el extremo del fuego cerca de las cabezas de fósforo, de modo tal que apenas se va consumiendo la candela llegue a los fósforos.
Una vez que los fósforos se prendan se encenderá toda la carterita y luego el trapito, expandiendo las llamas por todo el lugar inflamable.

Trate de esconder o dañar los extintores de incendio del lugar. Retírese del sitio como que si nada tratando de trancar las calles adyacentes con un carro dañado en cada esquina para que no lleguen los bomberos.
Mientras las llamas devoran el edificio donde se encuentra el enemigo, desde lejos usted vea el espectáculo con unos buenos binoculares.

http://otrovagomas.net/