EL GRAN RSPONSABLE Y MÁS GRANDE EMPRESA DE LA ÉLITE:
Monsanto-Fundación-Rockefeller-Fundación Melinda-Bill Gates, los amos de la nueva estructura geopolítica mundial ELNUEVO ORDEN MUNDIAL :
*M O N S A N T O* LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO EN TRANSGENICOS.
La investigación conjunta de los científicos de Asociación Nacional Rusa de la Seguridad de los Genes y del Instituto de Problemas de la Ecología y la Evolución ha descubierto que los hámsteres alimentados con soja transgénica no han podido reproducirse después de tres generaciones.
Transgénicos, mal transnacional
“Hemos trabajado con cuatro grupos de hámsteres: uno alimentado sin soja, otro con soja no transgénica, un tercero con soja transgénica y un cuarto con cantidades mayores de soja transgénica”, explicó el biólogo Alexéi Súrov.
Luego de alimentar a los hámsteres durante dos años, en la tercera generación se constataron los resultados devastadores en aquellos que comían solo soja transgénica y en particular en aquellos con dietas más altas de la misma. También se constató un crecimiento más lento y una alta tasa de mortalidad entre sus crías.
En otro estudio similar realizado en Rusia, los investigadores encontraron un crecimiento retardado en animales, alta mortalidad entre las crías, e incluso crecimiento del pelo dentro de la boca de los hámsteres.
Científicos de Francia, Austria, EE.UU. e India también han experimentado con ratones, cerdos y vacas e igualmente confirman el peligro potencial o real de los productos transgénicos para la salud humana, animales, plantas y sobre todo el medio ambiente.
ENTREVISTA EN CNN EN ESPAÑOL, A LA PERIODISTA E INVESTIGADORA MARIE MONIQUE ROBIN. PRODUCTORA DEL DOCUMENTAL: “EL MUNDO SEGÚN MONSANTO”
“Experimentos frankenstenianos” PLANTAS MONSTRUOSAS
Las empresas transnacionales de la industria de los transgénicos Monsanto, Dow Agroscience, Pioneer, Syngenta, entre otras, promueven el consumo de alimentos genéticamente modificados e ignoran constantemente a los investigaciones y expertos que se oponen a la liberación de organismos genéticamente modificados (OGM).
Los expertos en ese tema afirman que cosechar cada vez más semillas modificadas genéticamente sin saber cómo afectan a la salud es el único objetivo de las compañías del sector.
“La codicia de un grupo de poder mundial nos está llevando a un caos sanitario”, afirma el profesor de biotecnología Alejandro Romero.
Los expertos han llamado a estos experimentos con maíz transgénico u otros productos genéticamente modificados “semillas de Frankenstein”, mientras que aquellos que son de consumo humano o de animales los consideran “experimentos frankenstenianos”.
“Millones mueren anualmente sin saber que es debido a los agrotóxicos, las semillas modificadas o los alimentos producidos a base de semillas genéticamente modificadas impregnadas de venenos que o te matan o te esterilizan”, afirmó Romero.
Además de ser explotados, los trabajadores rurales son expuestos al contacto con agroquimicos de Monsanto que causan, cancer, leucemia, deformaciones y tumores cerebrales. ¿Quienes son los principales explotadores? El 4% de los terratenientes tiene el 64 % de los cultivos de soja transgenica y cancerígena en la Argentina. Estos mega terratenientes son:Cresud(CRES) del Grupo Einstein, Adecoagro de George Soros(Este personaje fue impulsor de la despenalizacion de la droga en nuestro país y está estrechamente vinculado al movimiento mundial por “solucionar el problema de la superpoblación”. Vende soja con cáncer, fomenta el consumo y vende drogas), LIAG Terrateniente australiano, y GROBOCOPATEL. Todos ellos son acreedores de una “simpatía mutua” con el Gobierno Nacional y despegados de la Mesa de Enlace (Los miembros de la Mesa de Enlace tambien utilizan productos de Monsanto).Conocé los patrones en el plan para disminuir la poblacion mundial: Como siempre, Rockefeller, Soros y Bill Gates entre otros involucrados.siga en directo el efecto de los trasgénicos en ratones
El proyecto ruso, que investiga la influencia de los OGM en la salud, será emitido 24 horas al día, siete días a la semana, en todo el mundo
En respuesta a un estudio francés que demuestra la incidencia del cáncer en ratones alimentados con maíz transgénico, investigadores rusos se disponen a realizar su propio experimento para investigar el posible peligro de los transgénicos para la salud.Investigadores rusos de la Asociación Nacional para la Seguridad Genética (NAGS) subrayan la importancia de acercar este tipo de experimentos al público para que la gente pueda comprobar sus resultados con sus propios ojos, y por lo tanto confiar o no en el estudio.
Con este objetivo en mente, los científicos instalarán cámaras web en jaulas de ratones, y transmitirán todas las fases de experimento ‘online’. Este exclusivo ‘reality show’ podrá seguirse por Internet en todo el mundo durante 24 horas diarias, siete días a la semana.
El experimento consiste en dividir a los ratones en varios grupos y alimentarlos de forma diferente. El primer grupo de roedores comerá soja y maíz con un nivel alto OGM (Organismos Genéticamente Modificados), mientras que el segundo y el tercer grupo se alimentarán de los mismos productos, aunque con bajos niveles de OGM y sin transgénicos, respectivamente. Un cuarto grupo recibirá pienso ordinario para ratones.Para lograr la máxima imparcialidad, los empleados que alimentan a los ratones no sabrán qué tipo de comida les están dando. Además, el grupo responsable del estudio implicará en el experimento a partidarios de los OGM y a expertos extranjeros.La investigación arrancará en marzo de 2013, ya que los científicos todavía tienen que definir los métodos que usarán durante el estudio, formar un equipo y encontrar financiación. El coste total del proyecto podría ascender a un millón de dólares.La autora del proyecto, Elena Sharoikina, precisó a RT que si el experimento logra demostrar la influencia dañina de los transgénicos en los animales, el estudio podría dar luz verde a la prohibición de todos los OGM en Rusia.
De momento, Rusia ha suspendido temporalmente la importación de maíz transgénico de la multinacional Monsanto tras la publicación de un estudio francés que demuestra cómo un grupo de ratas alimentadas con una variedad de maíz transgénico desarrolló tumores y presenta una elevada tasa de mortalidad.