Ex-Ministro de Gobierno de Curaçao
Curaçao Chronicle
Traducido por Chucho Nery
El Comando Sur de EE.UU. ha confirmado que lo que ocurre actualmente en Venezuela está siendo dirigido y coordinado desde Washington. En un documento llamado Venezuela Freedom – 2 Operation –Phase preceding (Operación Libertad de Venezuela 2 - Fase previa) el Comando Sur revela su estrategia y su conexión con la extrema derecha de Venezuela, la "MUD".
Lo más preocupante es el hecho que en su recomendación número 12 ellos mencionan el posible uso de la intervención militar y sus bases militares en Aruba y Curaçao en algún posible ataque.
Este documento es el guión imperial para sacar un gobierno legítimo, es un plan para montar un golpe, es un plan guerrerista y nos vincula como un posible cómplice en un ataque contra la nación bolivariana y Hugo Chávez.
Es casi cómico pensar que el gobierno holandés no sepa nada de estos planes. Ello quiere decir que nuestro pueblo se verá envuelto en una posible guerra sangrienta con Holanda como cómplice. Nuestro pueblo será usado contra sus hermanos latinoamericanos.
Nuestro pueblo necesita protestar y exigir al gobierno de Whitemann el detener esta locura. Debemos levantarnos y exigir que no se nos involucre en una posible guerra contra Venezuela. Ellos no pueden usar nuestro territorio, que le pertenece a nuestro pueblo, para iniciar una guerra contra nuestro vecino. El daño hecho a nuestro pueblo será irreparable.
¡Esto no es posible!
http://curacaochronicle.com/columns/opinion-u-s-confirms-in-a-document-that-curacao-will-be-used-in-a-possible-military-intervention-against-venezuela/