TODOS LOS LIBROS DEL DR. LEE EN PDF

AUTOBIOGRAFIA DEL DR. FRANZ LEE

works of dr. lee in pdf

21 jul 2012

2012: ¿fin del mundo o de un mundo?


|José Hernández

El año que comienza será el de la gran conexión cósmica, cuyo alcance no se circunscribe sólo a los planetas de nuestro entorno, sino que también abarca las energías que llegarán a la Tierra desde una estrella lejana
Luego de un gran torbellino emergerá un nuevo amanecer, una nueva era
Luego de un gran torbellino emergerá un nuevo amanecer, una nueva era | El Nacional
Los antiguos astrólogos mayas contaban en sus profecías que luego de miles de años de oscuridad y desastres los seres humanos alcanzarían la luz y la paz en un mundo nuevo. Según ellos, los momentos cruciales de las tinieblas tendrían lugar en el siglo XX y principios del XXI, ¡hasta el año 2012! Los mayas describían con precisión astronómica que en el corazón de la galaxia hay una excelsa estrella (1) que expide prolongada energía y da luz y vida al entorno sideral y que el Sistema Solar al que pertenecemos depende y se mueve en torno a ella, a través de un movimiento elíptico de 25.625 años, análogo a un gran día cósmico.

Los mayas igualmente decían que cuando el Sol llega a la mitad de ese período, es decir, cada 12.800 años, se coloca frente al centro-ecuador de la galaxia (2) hasta alinearse con la referida estrella central. Es el final de la parte más oscura de la negra noche y la llegada del primer rayo de luz del amanecer. No obstante, la culminación de ese ciclo implica caos y perturbaciones para el planeta; dificultades en todos los ámbitos.

Luego de un gran torbellino emergerá un nuevo amanecer, una nueva era.

Ese fin, ese comienzo, esa gran conexión cósmica, tendrá lugar en 2012, concretamente a partir del solsticio del 21 de diciembre de ese año.

No son los mayas los únicos que hicieron tal predicción. El maestre Serge Raynaud de la Ferriere anunció la Edad de Oro del Aquarius; y los antiguos astrólogos hindúes, los indios hopi, Nostradamus, las profecías de la Gran Pirámide, Patrick Geryl y el mismo Apocalipsis dieron el mismo mensaje.

Año del Dragón
La inteligencia cósmica ha determinado que el año de la gran conexión se produzca bajo el dominio del Año del Dragón. Este signo de la astrología china es esperado con ansias por los asiáticos pues es la ocasión de volar hacia las más altas metas. El dragón tiene el poder de hac er c ompat ible la fantasía con la realidad. Ante la proximidad del gran enlace interestelar es lo más providencial porque u ne lo intangible con el mundo manifestado.

Por esa razón, los chinos y los asiáticos celebran generalmente las principales festividades con desfiles de dragones. Ese deslumbrante animal mítico que expide fuego por las fauces y que vuela y embiste como águila provocando terror es considerado, sin embargo, de buen augurio. Es la potencia de los cielos e infiernos que, cual rayo, arrasa y desbasta todo lo malo para que resurja la pureza y la vida se regenere.

Personifica la condensación en un solo signo de los cinco elementos del horóscopo chino: Tierra, Agua, Metal, Madera y Fuego. El Año del Dragón comenzará el 23 de enero de 2012 y concluirá el 10 de febrero de 2013.

Venezuela

El dragón personifica el poder, la inteligencia y la astucia. Tiene una apariencia maligna por su semblante demoníaco, pero su acción genera transformación, trae sabiduría a los valientes y protección a los niños. La leyenda dice: "Desde las entrañas de la tierra y de los mares emergerá un gigantesco dragón que estremecerá la vida del planeta, escupirá fuego, destruirá la mala hierba y no quedará piedra sobre piedra que no sea destruida si de probidad la humanidad carece". Aunque Venezuela no escapará al maremágnum mundial de 2012, estará protegida y en preparación para asumir posteriormente las riendas de un destino de luz.


(1) Llamada Hunab Ku: es la estrella madre o el sol central de nuestra galaxia.

(2) Kinich Ahau: mombre maya del Sol, el cual se coloca frente a Hunab Ku.